Proveemos soluciones integrales de Agenciamiento Naviero en los principales puertos de Centroamérica de forma ética y responsable, cumpliendo estándares internacionales de calidad, seguridad en la cadena de suministro, y seguridad y salud en el trabajo, con talento humano competente y tecnología adecuada, buscando superar las expectativas de nuestros clientes y la excelencia a través de la mejora continua.
Ser la Agencia Naviera preferida por nuestros clientes a nivel regional, por la calidad y calidez en la solución de sus necesidades.
Las operaciones de CMC Ship Agents iniciaron en el Puerto de Acajutla, El Salvador, durante el año 2002, y su expansión regional comenzó con la apertura de sus operaciones en el puerto de Corinto, Nicaragua, durante el año 2009, y continuó en los puertos del pacífico costarricense por medio de sus oficinas en la Terminal Portuaria de Caldera, Costa Rica.
Atendemos buques en expansión regional en Centro América, brindando soluciones integrales de Agenciamiento Portuario. Nuestras relaciones con las autoridades se fundamentan en el cumplimiento de las legislaciones locales, normativas y reglamentos portuarios, el cumplimiento de procesos y procedimientos propios de cada institución.
Más de 14 años de experiencia y la atención de más de 2,000 buques nos han permitido prestar nuestros servicios a clientes locales, regionales y globales, satisfaciendo sus requisitos y superando sus expectativas.
Somos Miembros Asociados de “Baltic and International Maritime Council” BIMCO, la “Florida Caribbean Cruise Association – FCCA” y la “Connecticut Maritime Association – CMA” en los Estados Unidos de América.
Certificados bajo los estándares de la Norma Internacional de la Calidad ISO 9001:2015.
Nuestros valores
Compromiso
Cumplimos con las obligaciones adquiridas con nuestros clientes y partes interesadas, dando lo mejor de nosotros mismos.
Liderazgo
Nos distinguimos a través de la excelencia en lo que hacemos.
Integridad
Actuamos con rectitud, apegándonos siempre a la ética y a las leyes que nos rigen.
Proactividad
Tomamos la iniciativa y asumimos las consecuencias de nuestras acciones. No esperamos a que las cosas ocurran, ¡hacemos que ocurran!
Empatía
Buscamos la comprensión profunda de las necesidades de nuestros clientes, para exceder siempre sus expectativas.